La selección de fútbol femenina de Panamá está concentrada y mentalizada en conquistar su pase al Mundial de Francia 2019.
VER TAMBIÉN: Liza, entre la LPF, Jorman y la 'sele'
Para lograr el objetivo, las pupilas del entrenador Víctor Suárez, se preparan a conciencia para vencer en un repechaje a Argentina, en un partido de ida y de vuelta, que se disputará el 8 y 13 de noviembre.
La mediocampista Kenia Rangel se ha dado la tarea de investigar sobre su rival de turno.
"En lo personal he visto varios videos (de Argentina), es un buen equipo, pero también nosotros lo somos y vamos a seguir trabajando para lograr el sueño de ir al mundial".
Enfocada
Rangel agregó: "Estamos enfocada en el trabajo que nos pone el profesor. Somos un equipo joven y estamos demostrando que podemos"
Por su parte, la defensora Onelys Alvarado manifestó que para el encuentro de repechaje están: "positivas y confiadas en nuestro talento. Que el partido de vuelta sea acá (en Panamá) es lo mejor que puede pasar, confiamos en que podemos hacer un buen trabajo".
VER TAMBIÉN: Repechaje entre Panamá y Argentina: cambio de sede para el duelo de ida
Por último dijo: "Estoy emocionada, con muchos sentimientoss encontrados, pero estamos concentradas y vamos a darlo todo" .